jueves, 1 de julio de 2010

Her Name is Sarah Brightman... Parte 2

Durante sus actuaciones teatrales, Sarah Brightman lanzó dos discos como solista: En 1988, "The Trees They Grow So High", una colección de canciones populares tradicionales acompañados con Geoffrey Parsons en el piano, y 1989 "The Songs That Got Away" una colección de canciones de corte teatral, basada en una idea de Andrew Lloyd Webber. Tambien lanza en 1989 el single Anything But Lonely", cancion perteneciente al musical Aspect of Love.


En 1990, Sarah lanza "As I Came of Age", en la portada presenta una fotografia de Robert Blakeman de Sarah, en un montage de “The King's Orchard" (una pintura de Arthur Hughes). En este album se encuentra el single "Something to Believe In".



Los Juegos Olimpicos de 1992 en Barcelona fueron el escenario en que terminó por lanzarse a la fama mundial, interpretando junto al tenor español José Carreras el tema de clausura de los Juegos, Amigos para siempre, con música de Andrew Lloyd Webber, letra por Don Black, tiene su version en Ingés y Español. El estribillo que se repite en inglés, español y catalán. Esta basada en la amistad entre los pueblos

No hay comentarios: